fieltro

Así empezó todo

Hola! mi nombre es Ana y hace un año me descubrieron el mundo del fieltro cuando en un curso nos propusieron que nos pusiéramos en el lugar de una persona dependiente e intentáramos hacer alguna figura en fieltro. El reto era hacerlo con una sola mano, yo me puse manos a la obra, siempre me gustaron este tipo de cosas y ademas suponía un reto personal por lo cual en la medida de lo posible no quería ayuda. Y  la verdad que el resultado fue bastante satisfactorio. Añadiendo que tenia bastante tiempo libre y que después de muchos años volvía  a sentir ganas de retomar las manualidades me fui a comprar fieltro, y así empezó todo.

SAM_2295

Aquí está la flor que hice, creo que quedó bastante bien para hacerla con una sola mano.

2 comentarios sobre “Así empezó todo

Responder

