fieltro

Angry birds

Si mal no recuerdo el primer muñeco de fieltro que hice en casa fue el angry bird rojo.  Lo hice para el mozo que de aquella estaba obsesionado (XD) con los angry birds, y como los peluches que habían para vender eran muy caros pues decidí hacérselos yo misma… ahora que ya llevo algún tiempo cosiendo al ver estas fotos me doy cuenta de que son un poco cutres!! los de ahora están muchísimo mejor, pero mi intención con este blog es ir enseñando lo que hice desde que empezó todo! lástima que de algunos no tengo fotos 😦

bueno aquí lo dejo:

SAM_1815

 

hace poquito hice el cerdo, que la verdad me parece que queda super chulo.

SAM_2105s

Responder

