trapillo

Trapillo

Ayyy como me gusta hacer cosas de trapillo!!! se puede hacer de todo!!! cestitas para el maquillaje o pinta uñas ( que siempre solían estar desperdigados por toda la casa), bolsos (son únicos, pues no salen dos iguales), amigurumis XXL (aunque dan demasiado trabajo, ocupan mucho espacio y pesan mucho, pero quedan monísimos 🙂 ), hasta una alfombra!!! ( la pobre lleva en proceso más de dos años, ahora esta trabajando mi madre en ella 😀 ) soy un poco impaciente y la alfombra requiere mucha constancia…

mi primer trabajo con el trapillo fue una cesta para mi maquillaje:

cesto

Luego seguí investigando y probando con otras cosas ( así es como aprendí con el método de prueba y error). Muchas veces tuve que deshacer lo que había hecho para volver a empezar xq no me gustaba el resultado, pero bueno así es como se aprende no??

1355410275622

dragon

SAM_2079

Y luego empecé con los bolsos. Hace unos años mi tia ya me había regalado uno hecho de trapillo, pero por aquí era difícil encontrar este material. Hasta que hace unos meses lo vi en las tiendas y no tarde mucho en comprar un par de ovillos para practicar y aprender 🙂

SAM_2080

SAM_2084

page

SAM_2183

SAM_2184

SAM_2213

La verdad que estoy super contenta con lo que aprendí de forma autodidacta me encanta el resultado 😀 . Y mucho más cuando al  entregar los encargos la gente se queda encantada con el resultado,  se le suben los ánimos a una eh!! 😉

SAM_2197

SAM_2249

SAM_2257

*no puedo dejar patrones de estas cosas porque la verdad es que fueron hechas a ojo*

Responder

