amigurumi

Mono amigurumi

Estoy con un nuevo proyecto (bueno tengo algunos más a medio hacer XD) pero el que quiero enseñar ahora es este mono verde!!! tiene un significado especial para mi, y es que hace unos añitos me regalaron un mono verde de peluche y ahora que descubrí el mundo amigurumi quería devolver el regalo.. y en eso ando estos dias ya queda poco para acabarlo 😀

SAM_2300

SAM_2304

Todavía esta sin patas pero me encanta como va quedando ( al final me dará pena regalarlo 🙂 )

Este es el patrón que estoy siguiendo:

mono

 

Ya está acabado!!!!! Aquí va una foto:

SAM_2305

2 comentarios sobre “Mono amigurumi

  1. ¡Hola! ¡¡Me encanta como te está quedando ><!! !Muy buen blog! Aunque el mundo del fieltro lo desconozco aún, me gustan mucho los muñequitos hechos con él y he visto que tienes un montón de muy monos :).
    Nos seguimos :D!

Responder

