trapillo

Más trapillo

Hoy tocó un paseillo hasta Portugal 🙂 , exactamente hasta Valença.  Me habían comentado que el trapillo resultaba mucho más barato que aquí asi que allá fuimos en busca de la tienda que me recomendaron. Después de muchas vueltas y mucha espera ( la paisana tardó más de lo debido en abrir el negocio 😦 ) por fin encontré mi esperado trapillo super barato, creo recordar que solo costaba 1.10 el kg… yo cogí 4 ovillos y me salió en 4.50; aquí hubiera gastado más del doble por la misma cantidad. Tenían un montón de bolsos hechos así que volví con nuevo material y nuevas ideas 🙂  Ahora a buscar tiempo para hacerlas!!!

Aquí va una foto de los ovillos que me traje…

SAM_2337

14 comentarios sobre “Más trapillo

    1. Hola Diana pues la verdad q no tengo ni idea. Yo soy de Vigo y aqui lo venden en los chinos y anda sobre los 2 euros, y ya es caro comparado con el precio q tienen en portugal.. pero bueno me ahorro el desplazamiento. Pero si comprar trapillo online sale carisimo, pero la verdad q no tengo ni idea de tiendas online, y creo que en portugal se llama trapillo o tirelas (aunque no me hagas mucho caso que no estoy segura). Siento no poder ayudarte un besiño.

      1. Gracias guapa, si encuentro un sitio online en Portugal te lo diré, de momento solo he encontrado sitios españolas e inglesas y son caros. Pero tengo un compañero que habla Portugues y le voy a pedir que me haga el favor de hacer una busqueda en Portugues 😉

  1. Hola! Me podrías decir dónde está la tienda en Valença? Me gustan mucho los bolsos en trapillo y soy de Tui así que en un momento voy a Valença y me lo compro, el problema es que hay mil tiendas. Muchas gracias!!!

    1. pues nose indicarte muy bien xq no se el nombre de la calle… pregunta por una ferretería grande y ya te mandan allí y está justo al cruzar la carretera, subiendo unas escaleritas de lo que ellos dicen que es un centro comercial. Es muy cerquita de la fortaleza. Espero que te apañes con estas indicaciones. un bikiño

  2. También en Ordes (ACoruña) en el chino que hay en la carretera general lo venden a 1.95 el medio kilo Pero no hay mucha variedad,,,aunque para empezar y no gastar mucho vale

  3. muchas gracias Marlen por compartir información 🙂 hay mucha gente en busca de trapillo y asi entre todos los ayudamos a encontrarlos… yo despues de ver el precio que tiene en valença creo q los proximos los comprare tb alli, aunque ultimamente no estoy haciendo nada a trapillo ( me destroza las muñecas) 😦

  4. Hola a todos/as;buscando ideas por la red para tejer con trapillo descubrí este blog.Quería deciros que yo vendo trapillo procedente de Portugal y el precio es 3,50 euros la bobina de 1000 gramos.Es bueno compartir la información sobre este tema porque en las tiendas de chinos por ejemplo aparentemente parece más barato sobre 2,90 o 3,20 la bobina pero no llegan a los 600 gramos .Os dejo mi dirección en face por si queréis hacerme una visita , ver mis trabajos y por supuesto os puedo orientar en la realización de objetos en trapillo.Un saludo .
    https://www.facebook.com/pages/Trapillo/307327002721942

    1. Muchas gracias por compartir tu página Mar, la verdad que tienes razón a veces el trapillo de los chinos parece barato pero no lo es. Yo cuando necesito aprovecho y me voy hasta valença a buscarlo y de paso a dar un paseillo jajajjaja .

      Estuve echandole un vistacillo a tu página y tienes amigurumis preciosos hechos con trapillo, ya tienes mi “me gusta” 😉

  5. El chino que abrieron en el Poligono de la Grela (enfrente del concesionario de Honda) lo tiene a 1,50 la bobina.
    Y el del final de Juan Florez a 1,80 €

Responder

