Uncategorized

Pereza

Buff esto no puede seguir así, con todos los encargos (y no encargos :D)  que tengo que hacer los demonios de la pereza me han atrapado esta semana jajajaja.

Lucharé con ellos para echarlos fuera!!.

images      Tengo unos cuantos proyectos empezados que espero poder enseñarlos en breve uno de ellos es un mickey mousse que será bastante más grande que su futuro dueño q solo tiene 1 añito 🙂 , también tengo unos cuantos bolsos de trapillo a medio hacer (algunos por encargo y otros por vicio 😀 ), y algunas cosillas más de fieltro y un par de amigurumis, que al final el mono verde tiene nuevo dueño asi que toca hacer otro para el regalo de mi prima (aunque todavía quedan varios meses para su cumpleaños, así que tengo tiempo).

Pues lo dicho intentaré superar la pereza y ponerme las pilas que esto no puede seguir así…

Responder

