amigurumi·fieltro·trapillo

Nuevos proyectos

Aquí están los proyectos que tengo ahora mismo entre manos!!!

1. Este es un regalo que le quiero hacer a una amiga que se que le hará mucha ilusión, así que por el momento no puedo contar nada 😦

SAM_2306

2. Estos ovillos los tenía la cuñada del mozo x casa y me los dio para ver que le podía hacer con ellos.. creo que se llevará un bolso multicolor 🙂

SAM_2338 SAM_2345

 

3. Esta es la lana que compré para hacer otro monito verde. Aunque aún no tuve tiempo de empezarlo 😦

SAM_2349

 

4. Otra enfermera más, esta ya está acabada 🙂

 

 

SAM_2357

5. Y este es el gran proyecto que tengo entre manos. Me da algún que otro rompedero de cabeza ya que nunca hice ningún muñeco tan grande pero la verdad que voy quedando contenta con el resultado. 😀

SAM_2358

 

y estas son todas las cosillas que tengo a medio hacer, ya haré nuevos posts con los resultados 😀

Responder

