amigurumi·fieltro

Muela amigurumi

Me moría de ganas de hacer un post con este proyecto. Hace unas semanas rebuscando en diferentes blogs me encontré con esta simpática muela                
(  http://amigurumis-pacios.blogspot.com.es/2011/07/no-la-caries.html )   aunque el patrón original es de Алла Бакиновская, el problema es que está en ruso y llevo poquito tiempo ganchillando asi que me costó mucho descifrarlo pero por fin puedo ver el resultado y me encanta!!!! 
 
 Estoy deseando ver la cara de mi amiga cuando se lo regale, ella  es protésico dental y ahora está haciendo higiene bucodental ( de ahi que decidiera hacerle este simpático amigurumi). Bueno dejo por aquí un adelanto de como está quedando. En breves haré otro post con el resultado final y el proceso…
 
Aquí está la muela con mi Niebliña que casi siempre me hace compañía mientras ganchillo y que muchas veces se adueña de mis ovillos y no me deja trabajar (aunque es muy graciosa).
 
SAM_0036
 
 
Aquí esta con su faldita de volantes , sin patrón ni nada, estoy más orgullosa de mis logros ( si cierto no tengo abuela XD )
 
SAM_0037
 
 
 
SAM_0039
 
 
Detalle de la flor (también hecha a ojo)…
 
SAM_0038
 
 
Y el cepillo!!! Es más cuky 🙂
 
SAM_0043
 
 
 
 
En breves el resultado final, que aún le faltan algunas cosillas…
8 comentarios sobre “Muela amigurumi

    1. Hola manetes Bones!! muchas gracias!! me pase por tu blog a echar un vistazo y la verdad q me gusto mucho, está super original con el ratoncito!! pues te aconsejo q investigues y te decidas a hacer algo a ganchillo qdan espectaculares… yo aprendi hace poquito y a base de buscar tutoriales en youtube y de ir probando pues van saliendo cosillas, lo malo que es un vicio tengo dos a medio hacer y ya estoy pensando en los proximos jajajaja

    1. Gracias Aran!! pues aun le faltan unos cuantos detalles como los brazos, manitos, el tubo de la pasta…. en fin aun le quedan unas horas de trabajo pero me moría de ganas x compartirla…. estoy super contenta con el resultado ( es mi tercer amigurumi) 😀
      un bikiño

  1. hola guapa me llamo Geni y me encanta la muela amigurumi que as hecho eres una artista, quisiera saver si me podrias mandar el patrón para yo hacerla para regalarsela a mi dentista, besosss hay te dejo mi coreo electronico muchas gracias

Responder

