amigurumi·fieltro

Muela amigurumi acabada!!

Por fin acabé la muela!!!  que ganitas de ver la cara de mi amiga cuando se la regale (aunque tendré que esperar un par de semanas aún 😦 ) … bueno por aquí dejo las fotos.

SAM_0081

SAM_0097

SAM_0098

SAM_0099

SAM_0100

SAM_0102

SAM_0103

SAM_0104

Si queréis el patrón os puedo pasar las anotaciones que fui tomando, aunque repito que no tengo mucha idea de ganchillar, anote todo según la marcha asi que seguramente tenga fallos o no este bien hecho, pero a mi me sirvió para hacerla 🙂

7 comentarios sobre “Muela amigurumi acabada!!

    1. Hola Judit, voy a buscarlo que no recuerdo donde lo metí. Como puse en la entrada es de los primeros amigurumis q hice y mi primer patrón inventado así que seguramente tenga unos cuantos errores…

  1. Me encanta, he empezado a hacer amigurumis pero aun no me salen los patrones inventados, me podrías mandar el de la muela porfa? Te lo agradezco mucho.

  2. Hola guapa me llamo geni y me parece una pasada los amigurumis que haces, eres una artista, quisiera saver si me puedes mandar el patrón de la muela para regalarsela a mi dentista muchas gracias, besosss
    mi email es meugenia_1970@hotmail.com

Responder

