amigurumi

Proyectos secretos

Sigo trabajando en proyectos secretos, gracias a los amigurumis se pueden llevar a cabo ideas que se adaptan perfectamente a sus futuros dueños y sino pues se personaliza… el primero fue la muela (se que la destinataria no lee este blog) y ahora estoy trabajando en unos cuantos más también para regalar, tengo unos cumpleaños cerca y ¿que mejor que regalar algo hecho por estas manitas? 🙂 y luego también aunque no estén de cumpleaños pues me hace ilusión darles un detallito a unas amigas, asi  que nada aunque me de rabia me toca esperar para poder subir las fotos 😦

question

Responder

