amigurumi

Amigurumi Melendi

Hace unas semanas una amiga que es fan de Melendi me dijo de broma que le hiciera uno, y yo que soy algo terca  y me gustan  los retos pues me puse a pensar como hacerlo. Está claro que para sacarle un parecido al amigurumi con el cantante hay que echarle un poco de imaginación pero bueno creo que quedó bastante simpático.

Esta es la imagen que escogí de referencia para mi amigurumi:

melendi

 

SAM_0152

Así fue el proceso, me indigné bastante cuando mi novio llegó por casa y me dijo que parecía un neandertal.. que era igualito a los de la película Los Croods.

SAM_0129 SAM_0131

Por lo que vi en otros blogs muchos hacen todas las piezas del amigurumi y luego las cosen, yo no puedo soy tan impaciente que tengo que ir viendo el resultado, así que pieza que hago pieza que tengo que unir…

SAM_0142 SAM_0143

Tenía pensado ponerle una camisa vaquera, pero como no tengo ni idea de costura y no tengo máquina de coser decidí hacerla también a ganchillo…

SAM_0147  Que ganitas de dárselo a su futura dueña y verle la cara 😀

5 comentarios sobre “Amigurumi Melendi

  1. Pues a mi me gusta mucho!!! Estos hombres no entienden… Que lo intente el, a ver si le sale juas juas… Y a tu amiga seguro que le encanta!! Además eres una artistaza de pies a cabeza, sigue asi wapetona!! Muchos besiños…

    1. jajaja seguro q no sabe ni como empezar jajajaja aunq bueno luego el resultado le gusto ainss q bien sienta recibir halagos asi!! jajajaa ya te contare q dice mi amiga al verlo
      muchas gracias un bikiño

    1. mmmm quiero pensar q es buena señal que te hayas reido kuinetes jajajajaaj yo solo espero q no me diga ” ¿Y esto que es?” xq entonces toda la ilusión q le puse al muñequito se me va al traste… 😦

  2. ahhh q se me olvidaba (tengo memoria de pez jajaaj) el viernes le di el melendi a mi amiga y le encanto!!!!! Y lo que más me preocupaba :supo quien era sin decirle nada!!!! asi que me volvi para casa con una sonrisa de oreja a oreja 😀

Responder

