Uncategorized

Premio Best Blog Award

Ayy que alegría me acabo de llevar y es que Manetes bones me concedió el premio Best blog!!!!! 🙂 Así que muchísimas  gracias Manetes no me lo esperaba la verdad y gracias a todos los que os pasáis a echar un ojo al blog que lleva poco más de un mes y ya superamos las 500 visitas 😀

best-blog

 

Al recibir este premio te comprometes a seguir la cadena:

  • Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
  •  Conceder el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
  • Informar a los blogs a los que le das el premio
 Mis 10 blogs premiados son:
2 comentarios sobre “Premio Best Blog Award

  1. Ole, Ole y Ole por esa artistaza!!! Muchas gracias por ese premio jejeje me has animado un montón, (que estaba bastante triste…) Muchos muuuaaaaakkkkaaaaassss y abrazotessss….

Responder

