amigurumi

Organización

Todo bien recogidito 🙂 !! hasta ahora tenia las lanas x la casa adelante todas desperdigadas jajajjaa por eso me fui a comprar una caja en la que meter todos los ovillos. ¡Así da gusto!

SAM_0183

 

Ah quería compartir una página para comprar los ojos de seguridad. Ayer me llevé una alegría enorme cuando al salir de casa tenía un paquetito en la puerta esperándome .. era un pedido que había hecho a principio de semana (vaya rapidez) aún encima de estar bien de precio son super rápidos con los envíos y te mandan exactamente lo que pides (con otras páginas ya tuve algún problemilla). La página en cuestión es esta http://amigurumis.eu/ (tienen poquita cosa pero yo solo necesitaba los ojos así que me quede encantada) y al final compre también unos marcadores de puntos.. 🙂

SAM_0184

 

Bueno y por último (ya que estoy) enseñaros mi último proyecto amigurumi que voy haciendo en los ratitos libres entre encargo y encargo. Tenía bastantes restos de ovillos que no sabía que hacer con ellos y me estorbaban , por eso se me dio por hacer un amineko con un jersey de lo mas colorido… Aún le queda bastante pero bueno por aquí va un adelanto ( la impaciencia por compartir los nuevos proyectos me puede) jajajaajaSAM_0185

4 comentarios sobre “Organización

    1. ¿xq no eres capaz de ponerlos? es super fácil pero hay q ponerlos antes de cerrar la cabeza, los colocas en la posición que quieras y le metes el plastico q traen por el otro lado y listo luego sigues ganchillando normal… el otro dia a uno le puse mal el plastico y se me cayó y luego se lo pegue con silicona, q si ya tienes la pieza cerrada es una opción para ponerselos (mientras no sea para un niño claro)

      1. Es el plástico que no soy capaz de colocar jeje. Son durissimo, incluso mi novio ha intentado montarlos y no fue capaz. Tal vez hago algo mal… Una lástima ya q me encantan los ojitos de seguridad

  1. ohh vaya putada!! pues nose ¿xq no pruebas a pegarselos o algo?, al menos los aprovechas… a mi también me gustan mucho ademas le dan un toque más original a los muñecos… yo estoy deseando usar los q compre tengo unos rosas monisimos..jajajaja

Responder

