Uncategorized

1000 visitas

Ayyy que alegría 1000 visitas ya!!! no me lo puedo creer hace apenas mes y medio que cree este blog sin muchos conocimientos del funcionamiento de wordpress… y ya tengo 1000 visitas!!!!!! Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS!!!!!! :)Ahora a seguir haciendo cosillas y a compartirlas y así poder llegar hasta los 2000. Intentaré subir patrones de las cestas y bolsos de trapillo que por lo que veo hay mucha gente interesada en ellos. Yo ahora mismo aunque tengo encargos de cosas de fieltro y trapillo estoy inmersa en el mundo amigurumi y es q me encantannnn!!! Os voy a enseñar el amigurumi que quiero hacer para mi (cuando encuentre tiempo e inspiración) lo malo que no tengo el patrón pero bueno creo que es bastante fácil…

frank 1

buho

 

Bueno estos son los dos que quiero para mi, pero luego hay muchos que me gustan y que tengo pensado hacer….

2 comentarios sobre “1000 visitas

    1. muchas gracias!!! pues si porque tenia un facebook solo dedicado a estas cosillas pero no podía ( o no se jajaja) poner el enlace en el blog asiq me hice una página 🙂

Responder

