amigurumi

Pony rosa

Que ilusión me da acabar amigurumis y poder ver bien el resultado 🙂 . Este es un encarguillo que me hicieron la semana pasada, y es que esto es un vicio (sano, por suerte XD) y eso que solo lo voy haciendo en mis huecos libres mientras veo la tele o asi.

La verdad que quedé encantada con el resultado ( como con todos la verdad jajaja) queda bastante pijillo pero es para una niña asi que estoy segura de que le gustará. En mi cabeza ya lo estoy imaginando con diferentes colores pero bueno para cuando no tenga encargos que hacer.. jajaja

SAM_0199

SAM_0201

SAM_0202

SAM_0203

Responder

