amigurumi·fieltro·trapillo

Nuevo proyecto

Por fin parece que el proyecto va cogiendo forma. Estoy super contenta, creo que en un post anterior ya había comentado algo (no estoy segura).

Bueno para empezar, yo soy de Vigo y aquí el primer sábado de cada mes organizan el soho en el centro,y el segundo sábado organizan el portovello que son puestecitos de artesanía, dulces y muchas más cosas… yo intento ir siempre que puedo ( me encantan esas cosillas) pero hace un tiempo me plantee montar yo uno pero la verdad que me daba pereza hacerlo yo sola, pero por suerte encontré unas amigas que se quisieron unir al proyecto y en eso andamos!!! Estamos preparando todo para poder montar un puesto ¡cuanto antes mejor! Habrá un poquito de todo: cosas de fieltro, de trapillo, bisutería, scrapbooking y amigurumis ( y lo que surja XD)

y aquí esta nuestro diseño para la tarjeta!!! 🙂

Captura

 

ahh que me olvidaba ahora la página del facebook tiene nuevas administradoras así que habrá mas variedad de contenido 🙂 pasaros a echar un vistazo y de paso darle a me gusta ( que es gratis) jajajajjaaja

Responder

