amigurumi

Totoro 2

Hoooola!!!! hace tiempo ya que hice este tororo pero ando tan liada que no tuve tiempo de hacer una entrada.. ainss

Bueno pues aquí está, es el segundo totoro que hago utilicé el mismo patrón que para el anterior solo que reduje puntos y algunas vueltas así que es algo más pequeño pero igual de amoroso .

Ahora ya está disfrutando de la compañía de sus nuevos dueños en tierras de Cádiz 🙂 ya que fueron los afortunados que ganaron el sorteo de nuestra página de facebook (haremos más sorteos así que estaros atent@s)

Bueno como siempre os dejo unas fotitos 😉

SAM_0445

SAM_0446

 

Yo que os voy a decir…. me encantaaaaa

2 comentarios sobre “Totoro 2

  1. 😀
    ¡¡¡Me hacen mucha gracia tus amigurumis!!!
    A ver si un día te paso una foto de uno que tengo en casa. No lo hice yo, lo encontré en un mercadillo, pero vamos que es una monada.
    Genial el Totoro

    1. Muchas gracias!!! yo desde que vi el primero en un mercadillo me enamoré de ellos jajajajaja pues cuando puedas pasame la foto que ahora me pica la curiosidad XD
      un besiño

Responder

