amigurumi

Mi primer llavero

Muy buenos días!!!!! Hoy vengo a enseñaros mi nuevo llavero. Es el primer amigurumi que hago tan pequeñito y la verdad que me parece adorable el resultado ( y a la gente creo que también que ya me encargaron alguno más).

Bueno os voy a dejar una fotito y me voy a trabajar que tengo unos cuantos encargos pendientes, algunos son sorpresa así que hasta que no estén en su nuevo hogar no podré mostrarlos, ains  con lo poco que me gusta tener algo y no poder enseñarlo, pero bueno habrá que hacer el esfuerzo.

Así que aunque últimamente me pase menos por el blog quiero que sepáis que sigo trabajando.

1266469_224662487698440_984458456_o

 

Responder

