amigurumi

Camaleón Pascal

Holaaa!!! lo primero (antes de que se me olvide) quería dar las gracias a todos los que os pasáis por mi blog a echar un vistacillo, gracias a vosotros llegué a las 10000 visitas. Para algunos serán poquísimas pero yo nunca pensé siquiera llegar a las 1000 así que imaginaros lo contenta que estoy. Ah a los que me leéis, como veis no subo los patrones pero si os gusta algo y lo queréis hacer yo encantada de pasaros el patrón, los primeros amigurumis que hice eran con patrones que los demás compartían por ahí pero ahora ya me los invento yo!!!! Así que si necesitáis ayuda ya sabéis!!!

Hace unas semanas os contaba lo contenta que estaba por todos los encargos que tuve en octubre, pues bueno Noviembre pinta mucho  mejor 🙂  tengo un montón de encargos (algunos de una compañera bloguera que ya os los enseñaré cuando estén en sus manos)  por eso ando un poco desaparecida del blog… pero intentaré ir enseñándoos todos.

Bueno aquí está mi tercer camaleón, este es el que más me gusta de todos los que hice. Después de unos cuantos meses haciendo amigurumis ya me animé a hacer mis propios patrones y a modificar algunos 🙂 , y el resultado de una de las modificaciones  es este simpático camaleón con los ojos saltones.

SAM_0605

SAM_0609

SAM_0610Ahí está esperando por sus compañeros para poder irse a su nuevo hogar!!!!!

 

Bueno y para que me conozcais un poco más os dejo una fotito de mi lugar de trabajo (cuando estaba ordenado claro) jajajajaja

1396951_235839409914081_1109150246_o

3 comentarios sobre “Camaleón Pascal

    1. jajajajajajajajaja ya están dos hechos y otro en proceso 🙂 para el ultimo estoy esperando a que me llegue un pedido que hice pero viene de Hong Kong asi que hasta dentro de semana y media o asi no creo q lo tenga 😦

Responder

