amigurumi

Agnes 2

Buenos días!!! Como sabéis me encanta la peli de gru, mi villano favorito , ya perdí la cuenta de la cantidad de amigurumis-minions hice (peluches grandes, medianos, pequeñitos, llaveros…..) y hace un tiempecillo me animara a hacer a Agnes también (la niña pequeña de la película) pero la verdad que el resultado no me acabara de convencer. Me dije a mi misma que cuando tuviera tiempo intentaría hacer otra. Y bueno la semana pasada me encargaron una, al principio tenía un poco de miedo por si me quedaba mal, pero la verdad es que el resultado me encantaaaa, me dará mucha pena entregarla pero bueno, espero hacer feliz a alguien 🙂

1404912_242232395941449_286491562_o

Responder

