amigurumi·Uncategorized

Ojos de seguridad

Hace unas semanas hice un pedido de ojos y hocicos de seguridad a una página diferente a la que suelo ultilizar habitualmente. Necesitaba unos hocicos de perro y unas narices de koala y ya que estaba aproveche y  pedí unas cuantas cosas más y ¿ cual fue mi sorpresa cuando intente colocar unos? No podíaaaaaa, estaban demasiado duros!!! 😦 menos mal que mi padre siempre le busca solución a todo, como siempre le digo es un chapuzas (pero de los buenos jajaja ). Entonces decidí hacer este post por si os pasa alguna vez, para que no los tireis o los dejeis apartados en una esquina….

Bueno aquí se aprecian los dos tipos de rosca que tienen, los de la derecha son los que compro habitualmente y son super fáciles de poner y los de la izquierda tienen la rosca más gruesa y la arandela más pequeña por lo que resulta imposible ponerlos simplemente con las manos.

SAM_0633

Por eso me ayudo de un martillo y de una llave de tubo.

SAM_0639

 

Primero colocamos el ojo en la posición deseada le ponemos la arandela por el otro lado y lo ponemos en una superficie sobre la que podamos golpear, situamos la llave de tubo encima de la arandela y con cuidado le damos unos golpes con el martillo ( a mi al principio me costo pero después de poner dos o tres pares ya le pillé el truquillo).

 

SAM_0642

 

SAM_0640

 

Ahh por cierto poner un trozo de tela o alguna revista por debajo del ojo antes de golpearlo para que no se raye.

Para la próxima los ojos (que es lo que más uso) los compraré donde siempre (que me llegan rapidísimo y son geniales) pero seguiré comprando en las dos ya que quitando este problemilla la calidad es muy buena y como ya os dije tienen muchísima variedad, pero bueno ahora para una temporada creo que tengo suficientes 🙂

Así los tengo todos bien ordenados y separados según su tamaño.

SAM_0630

SAM_0631 SAM_0632

 

Lo bueno de la tienda esta es como ya os dije la variedad, quedé encantada con los hocicos de perro y la naricilla del koala le dan un toque más real al amigurumi.

 

SAM_0634 SAM_0635 SAM_0636

 

 

Bueno espero haber ayudado a alguien con este post!!! jajajajajaja

Anuncios

4 comentarios sobre “Ojos de seguridad

  1. Hola!!! Gracias por el truco a mi también me ha pasado eso y no se me había ocurrido esa idea tan buena! Por cierto, ¿donde compras los ojos con la rosca “buena”? Saludos desde Coruña 🙂

    1. Hola Marta, hace poco descubri que con una bobina de hilo también vale!!! Pues la verdad que ahora no sabria decirte donde compré los buenos, tengo muchos modelos y de tiendas diferentes… pero una vez sabido el truco este valen cualquiera… y piensa que cuando mas complicado sea ponerlos mas dificil sera sacarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s