amigurumi·diy

Trabajillos de enero

Hola!!! hace días que no escribo nada, la verdad es que no tengo mucho que contar. Este mes se presenta relajado en cuanto a encargos ( se nota la cuesta de enero) pero en parte lo agradezco. Después de estos últimos meses necesitaba un respiro, pero eso no quiere decir que dejara de lado el ganchillo y las lanas. Estoy aprovechando para hacer cosillas para tener algo de stock por si se me ocurre en unos meses (cuando dejemos de estar en alerta naranja continua) montar algún puestecillo. Y también aprovechando que se acerca San blas en Bembrive (vigo) estoy haciendo unos cerditos-llavero para poner en el furancho de unos amigos. Para los que no conozcáis la fiesta de san blas os cuento que sin duda es una fiesta bastante singular (la verdad es que es complicado describirla) en la que corre el vino y los vecinos de todas las edades sacan sus gaitas y panderetas para animar los furanchos y tranquilamente a las 4 de la mañana te vienen a pedir una tapa de callos, en fin os dejo un par de enlaces para que veáis de lo que os hablo y si os cae de camino pasaros x allí 😉  http://www.turismodevigo.org/es/bembrive

http://www.turismodevigo.org/es/san-blas

Bueno a lo que iba, os dejo unas fotitos de las cosas que fui haciendo este mes…

Ahí van unas fotos de mi mesa de trabajo (ordenada XD )

SAM_0882

SAM_0890

 

Sigo con los monitos (tengo un montón por coser y montar). Ahora algunos son sonajero 🙂

1548108_258556967642325_182376927_o

 

Estas flores africanas son para hacer dos hipopótamos. No se si lo visteis alguna vez, yo cuando lo vi me enamoré de el pero como llevaba poco en este mundillo me daba miedo. Ahora aprovechando que no tengo encargos pendientes me anime a comprar el patrón y en vez de uno creo que voy a hacer dos!!!! no se donde los meteré luego pero bueno eso ya se verá jajajajaja

SAM_0883

SAM_0884

 

Y después de muuuucho tiempo buscando el patrón de ET ¡¡¡¡ya lo tengo!!! gracias a https://www.facebook.com/pages/El-Teatro-Carmosino-de-Celsi/154386884648148 que me lo regaló 🙂 Este también va poco a poco, todavía cuesta verle la forma pero seguro que queda simpático, ya os enseñare el resultado.

SAM_0887

 

Y también sigo con los llaveros de animales. Aquí un gatito gris terminado y un perrito en proceso…

SAM_0888

SAM_0889

 

Todo esto está hecho bajo la supervision de mi amineko que desde las alturas revisa todos y cada uno de mis trabajillos 😛
SAM_0891

 

Responder

