amigurumi·diy

Nueva cámara

Hooola!!!! hoy me paso rapidillo por aquí para dejar unas fotitos de los últimos trabajillos que hice y para contaros que ¡¡¡¡se acabaron las fotos borrosas y de poca calidad!!!!! yupiiii

Por fin después de mucho pensarlo me animé a comprar una cámara en condiciones, y claro tenía que estrenarla cuanto antes jajajajaa (soy así de impaciente yo…. XD).

Lo dicho dejo por aquí unas fotitos y a ver si esta semana puedo subir algún patrón más 😉

Estos son dos neceseres que hice ya algún tiempo:

DSC_0036

DSC_0034

 

No pude resistirme a hacerle un primer plano a mi amineko XD

DSC_0026 (2)

 

Aquí uno de los monitos que hice,  me encanta la combinación de colores que tiene.

DSC_0008 (2)

 

Y aquí van los llaveros que hice hoy. A ver si preparo los patrones y entre esta semana y la próxima los subo.

DSC_0082

 

Estaba un poco cansada de hacer gatitos blancos, necesitaba hacer alguno diferente y aquí está el resultado.

DSC_0026

 

y este aunque sea blanco use una lana con pelito y queda genial.

DSC_0131

DSC_0136

 

Bueno y hasta aquí por hoy.  Todavía me quedan cosas por enseñar pero se me hace tarde, ya se me van cerrando los ojiños…. Buenas noches!!!! ❤

 

Responder

