Uncategorized

Algo que celebrar

Hola!!! Hoy tenemos algo que celebrar! y no no es San Valentín ( me parece una celebración puramente comercial) aunque no os voy a engañar : si me llegan a casa con un ramo de rosas claro que me  gusta jajaja pero me  gusta en San Valentín y cualquier día del año…

Lo que hoy hay que celebrar es el primer añito de vida de mi blog!!!! un añito ya, más de 14.000 visitas, 47 seguidores, y más de 80 entradas ¿quien me lo iba a decir? Nunca pensara llegar tan lejos con esto, los que me conocen personalmente saben que soy de pocas palabras y eso no es compatible con mantener un blog actualizado jajajaja pero bueno con un poquito de esfuerzo y muchísima ilusión aquí sigo y deseo que por muchos años y si no es así pues al menos que sea por un buen motivo.

Algunos cuando empecé con el blog no daban un duro por que tuviera visitas ( y yo la verdad que tampoco) pero bueno me apetecía compartir mis bichejos y ¡mirar ahora! más de 14000 visitas ( no me lo creo) y eso que no soy regular con la publicación de las entradas (tengo que trabajar en eso).

Así que nada quería agradecer a todos los que os pasáis habitualmente por el blog y también a los que lo hacéis de casualidad ( os invito a quedaros ;P ) y sobretodo a la gente que me apoyó desde el principio y a todos los que he ido conociendo a través del blog, espero publicar muchas entradas más, y que vosotros las leáis por supuesto XD.

Tenía pensado hacer una tartita para celebrar el año, pero con el temporal que hace casi que me quedo en casa, no me apetece ir a comprar y salir volando. Así que está será la tarta para celebrar el primer año de meu tempo de lecer jajaajajjaaja

DSC_0017

Muchas gracias por acompañarme en este año. Un beso enormeeeeeeee ❤

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Algo que celebrar

  1. Muchas felicidades, guapísima!!

    Le pones tantas ganas y el resultado es tan bueno que te mereces cada una de esas visitas que ha tenido el blog. Las dos sabemos que mantener un blog requiere tiempo y dedicación… pero ¿y lo bien que te sientes cuando ves que la gente te leemos y te seguimos?
    Sigue así y que dure muchos años más!!

    Besos
    Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s