amigurumi·diy

No tengo remedio

Ains si es que no tengo remedio…. mi intención era pasarme con más frecuencia por aquí pero … soy un desastre ¿que se le va a hacer? jajajajaja aunque la verdad es que tampoco tengo nada interesante que contaros. Estas semanas hice unos cuantos amigurumis, la gran mayoría ya os los enseñe en otras ocasiones ( por eso no tengo hecho entradas en el blog) pero bueno os voy a dejar unas fotitos de los nuevos amigurumis…

La primera es otra Pepa Pig, esta ya dormirá hoy en su nueva camita…

DSC_0223

DSC_0234

Los siguiente que os quiero enseñar son estos 3 minions-llavero que ya están listos para irse pronto.

DSC_0235

 

Y este en particular me encantaaa, me parece que le quedó una carita super simpática. Es un cojín/guarda pijamas…

DSC_0246

DSC_0249

 

Y por último os enseño mi primera tarta de pañales, esta es sencillita… tengo ganas de hacer una algo más grande y con más cositas, aunque creo que esta quedará super chuli cuando la termine 🙂

DSC_0265

 

 

 

Bueno estas son las cositas que fui haciendo este mes, la verdad es que no es gran cosa pero apenas tuve encargos y tampoco estuve muy motivada 😦

Espero no tardar mucho en volver a escribir aquí e intentaré preparar algún patrón nuevo

ε:

Responder

