amigurumi

Mi Mumin

Por fin!!!!!!!!!!!! estoy contentísimaaaa hoy…. creo que en alguna entrada anterior os comentara que quería hacer un hipopótamo con flores africanas y si no os lo digo ahora jajjajaja. Desde que vi la primera foto (hace tiempo, aun era inexperta en estos temas) me enamoré de el y me propuse a mi misma hacerlo algún día.

A principios de años aprovechando que con la cuesta de enero no tenía muchos encargos decidí comprar el patrón y empecé a investigar como hacer las flores africanas. Sinceramente pensé que no lo acabaría nunca, no soy demasiado constante ( como os habréis dado cuenta si me leéis habitualmente) pero para mi sorpresa la semana pasada cuando se me dio por contar las piezas que tenía me quedaban apenas 10 flores por hacer y eso me motivó más y gracias a eso puedo tachar otro proyecto de mi lista de amigurumis pendientes 🙂

Hace un ratín que lo acabé y no podía esperar más para compartirlo, también he de decir que me pasé la tarde uniendo las piezas y a parte de ver el resultado también tenía ganitas de ver que os parecía, en el facebook parece que está gustando mucho, no puedo decir lo mismo de la reacción que tuvieron en mi casa….las palabras de mi madre fueron: ” e que vas facer con ese bicho feo”  😦

En fin, a mi me gusta que es lo importante!!! 🙂 bueno como siempre os dejo unas fotillos por aquí 😉 DSC_0006

DSC_0018

DSC_0019

DSC_0020

¿que os parece?

Ahhh que me olvidaba!!! cuando le hice las fotos y las edite me vino como un flash, fue una cosa curiosa… ¿¿os acordais de los Mumins??  pues yo me había olvidado de ellos y eso que eran un dibus que me encantaban de pequeña, creo que es una señal de que este amigurumi si será mio ( los demás que hago con la intención de quedarmelos acaban encontrando un hogar mejor). Para los que no lo sepaís el objetivo de los amigurumis es alimentar el espíritu del niño que llevamos dentro y creo que este lo ha hecho…..

 

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Mi Mumin

  1. Me encantan las flores africanas peluches. Tu Hippo es preciosa. Tan hermoso!
    Durante mucho tiempo me dispongo a hacer un oso con este método (oso de Heidi), pero simplemente no puedo encontrar tiempo.
    ¡Buen trabajo!
    Bravo!

    1. El resultado es genial!!!! yo me enamoré de ellos el primer día q los vi…. lo malo es que hay que dedicarle muuchas horas y tener mucha paciencia… yo tardé como 3 meses en acabarlo, xq aprovechaba ratillos sueltos que tenía para hacer las flores pero sin duda mereció la pena… quizás dentro de algún tiempo me anime con otro amigurumi hecho con flores africanas jajajaja

      ahh por cierto Animo con tu osito!!!! muack

      1. Tu hipopótamo me hace desear para iniciar mi oso tan pronto como sea posible: D
        Si está buscando algo modelo de juguete en africanos motivos de flores, hacerme saber, podría tenerlo y estará encantado de compartir.

  2. hola me encanto el hipopótamo y quisiera hacerlo. me podrias decir cuantos tipos de flores se necesitan y como lo unes despues. muchas gracias!!! muy lindo tu trabajo.

    1. Hola Sonia! Muchas gracias la verdad q quedan preciosos… lo siento mucho pero no puedo ayudarte es un patron de pago y tiene derechos de copyright y no quiero meterme en lios… si lo quieres comprar busca en raverly o etsy no recuerdo bien donde lo adquirí, merece la pena!!!

      1. Hola muchas gracias por contestar. Ya hice mi propio hipo solamente viendo tus fotos y me quedo bello . Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s