amigurumi·diy

Conejito kawaii <3

Holaaaa!!!! por aquí ando otra vez. Como veréis actualicé el blog ( y aun quiero cambiar alguna cosilla más) ahora en la parte superior tenéis la opción de escoger las entradas de cada uno de los materiales con los que trabajo o de acceder a los patrones (que por cierto ya tengo algunos casi listos, a ver si puedo compartirlos pronto) creo que así está todo más visible que antes. Y también estoy poniendo al día la tienda de artesanum, ahora hay algunos ojitos de seguridad a la venta, voy a empezar con poquitos a ver como va, y más para adelante igual me animo y pongo más cositas…..

Bueno aparte de comentaros los cambios os quería hablar de una iniciativa que descubrí hace poquito: 12 meses 12 muñecos de loshiceyo.blogspot.com, pasaros por su blog para enteraros bien de que va.

Yo estoy encantada hace un ratillo que acabé el muñeco de abril, que como no, es un conejito.

Creo que es de los primeros amigurumis que vi (y puse en mi enorme lista de amigurumis pendientes) y gracias a esta iniciativa lo puedo eliminar ya 🙂 Estoy ansiosa por saber cual será el de mayo, aunque tengo pensado revisar su blog y buscar los amigurumies de los meses anteriores 😉

Como siempre os dejo unas fotitos de mi conejito kawaii (tierno en español) que la verdad es que casi me hace morir de amor.

Y aunque intenté hacerle unas buenas fotos creo que no le hacen justicia….

DSC_0015

DSC_0016

2 comentarios sobre “Conejito kawaii <3

Responder

