amigurumi·diy·trapillo

Nuevos trabajos

No tengo remedio…. hace tiempo me propuse hacer una entrada semanal como mínimo pero no soy capaz. O bien no tengo nada que enseñaros o me falta la inspiración o ando liada y lo voy aplazando hasta que me doy  cuenta de que llevo un montón de tiempo sin publicar nada…

Hoy me paso rapidito por aquí para dejaros las fotos de las cositas que fui haciendo estas semanas, espero que os gusten:

Collares de trapillo para el verano.

DSC_0114

DSC_0154

DSC_0161

DSC_0165

 

Mi cestita rectangular para guardar los retales de fieltro y no tenerlos tirados por la habitación como antes.

 

DSC_0140

 

Tengo un montón de monitos en proceso, a ver si me pongo un día y los acabo..

DSC_0125


DSC_0137

 

Ahora los amigurumis irán con lazos perfectos, se acabó pasarme horas peleándome con los lazos, ahora en un par de segundos hago lazos monisimos 🙂

 

DSC_0162 (2)

 

Algunos de los amigurumis que hice estos días:

DSC_0278

 

Este tulipán es de un reto en el que participo, entrar en loshiceyo.blogspot.com e informaros 😉

DSC_0268

 

Un sonajero ideal para los peques de la casa:

 

DSC_0145 (2)

 

Jake, que el pobre está aburrido esperando por su amigo Finn, a ver si llega pronto..

DSC_0292

 

Este lacito en un principio lo hice para colocarle una cadenita y hacer un collar pero al final lo usé de broche y queda genial en mi cazadora vaquera 🙂

DSC_0293

 

Y para que me conozcais un poquito más os dejo una fotito de mi perra que ahora se le da por hacerme compañía mientras ganchillo ^_^

DSC_0196

 

Ah que se me olvidaba ahora tempo de lecer está en más redes!! Seguirme!!!

 

3 comentarios sobre “Nuevos trabajos

    1. Yo también lo era!! jajajaja busca en youtube “como hacer lazos con un tenedor” y ya verás como te qdan estupendos… con el tenedor quedan chiquitines yo luego con unos palos redondos de helados me elaboré una estructura (similar a la del tenedor) par hacerlos más grandes… ya me contarás que tal te quedán 😉

  1. Muchas gracias¡¡¡¡ Esta tarde mismo lo intento, es que no veas que pelea tengo siempre con los lacitos.

Responder

