amigurumi·diy·fieltro·trapillo·Uncategorized

Mi lugar de trabajo

Hola!!! hoy vengo a satisfacer el lado cotilla que todos ( o la gran mayoría) tenemos jajaja vengo a enseñaros mi lugar de trabajo y todas las cosas que fui adquiriendo desde que empecé en el mundo amigurumi. Al principio apenas tenía la mesa de escritorio ( que se me quedaba pequeñisimaaa) el verano pasado compre esta para futuros puestos pero como no llegaban decidí colocarla temporalmente en la habitación. Ahora creo que nunca saldrá de aquí jajaja DSC_0297   En esta esquina de la mesa es donde suelo trabajar, ya veis que intento tener todo a mano.   DSC_0295   Tanto en las anteriores como en esta foto podéis apreciar la cantidad de ovillos que tengo, pero las que andáis en este mundillo sabes que nunca son suficientes. DSC_0299

Muchos alfileres, unas buenas tijeras y mi contador de vueltas que no se como viví este tiempo sin el…

DSC_0301

No pude evitar comprar estos calderos tan monos, tengo pensado pintarlos o decorarlos pero aun no tengo muy claro como, de momento ahí están con mis herramientas, agujas y bolígrafos.

DSC_0302

No sabía yo que era tan sencillo hacerle los coloretes a los amigurumis, basta con un poco de maquillaje y listo. Quedan mucho más reales y muchísimo más cukis.

DSC_0304

Mi libreta donde anoto todos los encargos que me van llegando, este mes está a tope!!! 🙂

DSC_0305

Mi pequeña colección de ojitos y  narices de seguridad. Tengo un montón que compré porque me gustaron y todavía no tuve tiempo de usarlos 😦

DSC_0306

DSC_0307

 

Mi cestita de trapillo, la primera que hago rectangular para guardar todos los retales de fieltro…

DSC_0309

 

Por supuesto los hilos son necesarios para coser los pedacitos de fieltro.

DSC_0311

 

Mi colección de lazos, los tengo casi de todos los colores.

DSC_0312

 

También tengo washi tape para decorar los paquetes.

DSC_0313

 

Aquí no se tira nada. Os preguntareis para que uso los cacharritos de las sorpresas de los huevos kinder… pues para hacer los sonajeros. Unas cuentas o unos cascabeles dentro y sonajero listo!!!

DSC_0314

 

Con unos papeles monos podemos hacer unos sobres ideales para entregar los pedidos. Todavía tengo pendiente lo de hacer las cajitas..

DSC_0316

 

Por supuesto son imprescindibles ( al menos para mi) Silicona  liquida y silicona caliente, alicates y unas tijeras…

DSC_0318

 

Goma eva, nunca sabremos cuando la necesitaremos para hacer algún detalle a los amigurumis.

DSC_0319

Llaveros, cierres, cadenas…

DSC_0320

DSC_0321

 

Y por supuesto no podían faltar unas tarjetas monas para acompañar cada amigurumi.

DSC_0322

Estas son casi todas las cosas que tengo para mis amigurumis ( aunque seguramente me quedaran cosas atrás) ah y por su puesto estas fotos no serían posibles sin una buena cámara de fotos….

11 comentarios sobre “Mi lugar de trabajo

  1. Me ha encantado ver tu “rinconcito” de trabajo. Como decías, yo soy una de los que les tira el lado cotilla jijijiji…
    Bueno, de rinconcito nada, que se ve bastante espacio. También lo hace el que esté tan ordenadito… a ver si me aplico y hago lo mismo con mi rincón 😉
    Besos

    1. Bueno a mi se me queda pequeño pero he de reconocer que soy afortunada al poder tener una habitación para mis manualidades ,aunque sea chiquita y no este totalmente decorada a mi gusto (cosas de vivir en casa de papa y mama)
      En estos momentos ya no parece tan amplio tengo unos cuantos proyectos entre manos y ya tengo todo un poco revuelto, pero bueno soy de naturaleza desordenada así que ¿que se le va a hacer? pero que conste que entre mi desorden siempre hay un orden y encuentro todooo a la primera, no puedo decir lo mismo de cuanto tengo todo ordenado jajajaja

  2. Necesito un contador de vueltas ya¡¡¡¡. Donde lo has comprado?? Siempre estoy anotando en una libreta las vueltas que llevo. Me encanta tu lugar de trabajo.

    1. Mira que yo hasta hace poco hacía igual que tu y estaba algo reacia a comprarme el contador pero es una maravilla!!! lo pille en ebay creo que no es exactamente este pero de precio por ahi andaba http://www.ebay.es/itm/CONTADOR-DE-VISITAS-DIGITAL-ROSA-Personas-Golpes-Boxeo-Mercancias-Pasos-/320871525708?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab56eed4c&_uhb=1…. Ahora no me separo de el, se avanza mucho más rápido al no tener que andar dejando la aguja y cogiendo un boli y papel…

      1. Muchísimas gracias por la información, si es q es un rollo lo de apuntar pero sino es q me pierdo. Ya te contare cuando lo tenga q tal.

      2. Seguro que quedas encantada!! al principio aunque lo uses por la costumbre aun irás a coger el boli pero pronto dejarás de hacerlo jajajaja
        No tienes que darme las gracias para eso estamos!!! con ayuda todo es más sencillo 🙂

  3. Hola!!! Una preguntilla 🙂 donde conseguiste los papeles monos?? Llevo mucho tiempo buscándolos y no he encontrado ninguno. Muchas gracias. Un beso

    1. Holaa!!! Pues te cuento la mayoría de papeles los compre en Tiger ( http://www.tiger-stores.es/) tienen un monton de cosas chulis y baratillas… y otros pues son hechos con papel de regalo… y sino también puedes buscar por la web papeles para scrapbooking ( aunque te salen algo más caros) pero hay verdaderas monadas 🙂

Responder

