amigurumi

Un mes sin escribir

Me acabo de dar cuenta que llevaba más de un mes sin hacer una entrada nueva :O y esta vez no es porque no tenga novedades que enseñar sino más bien una suma de la ausencia de tiempo y la llegada del calorcito. Pero bueno sigo trabajando con las lanas, algo menos de lo que desearía pero bueno, es cierto que así valoro más los trabajos que termino.

Os dejo por aquí unas fotitos:

Este es el primer pulpo que hago, me parece la mar de simpático

pulpo

 

Unos monitos hechos con calcetines que se fueron para la feria…

Monitos con calcetines

Este perrito que me encanta como quedo , y lo mejor es que tengo un montón de razas para probar!!! 🙂

Bulldog

 

Y aquí esta con su dueña!!!! me encanta hacer retratos de personas en amigurumi y de sus mascotas por supuesto. Y tengo alguno más encargado pero son sorpresa….

 

Amigurumi personificado

DSC_0070

DSC_0066

 

Y como la chica que me lo encargo es presumida me pidio que le hiciera ropita para poder cambiarla de vez en cuando.

DSC_0081

DSC_0082

DSC_0083

 

Esta sin duda es la que más me gusta de todas!

DSC_0078

DSC_0079

DSC_0080

DSC_0088

4 comentarios sobre “Un mes sin escribir

Responder

