amigurumi

Llaveros amigurumi

Holaaaa!!!! por fin parece que la creatividad y las ganas de hacer cositas nuevas ha vuelto a mi!! aun me quedan un par de encargos pendientes pero estuve trabajando en cositas nuevas ¿queréis verlas?

Bueno lo primero es que me animé a hacerme un logo en condiciones:

original-logos-2015-Apr-5037-4487287

Vamos con el primero! este simpático osito panda que me acompañará en todos mis viajes ❤

oso panda

Me encanta lo tierna que quedó esta estrellita.

656(2)

¿Y que os voy a contar de las tortuguitas de pica pau? que me tienen totalmente enamorada, quedan preciosas en tooodos los colores…

tortuga

tortuga

Y ahora que llega la primavera ya salen las “xoaniñas” a estirar las patitas..

Mariquita

Estos buhitos me encantan en cuanto tenga un hucequecillo os pongo el patrón 😉

DSC_1021

Bueno pues esos son los llaveros que hice estos días, de momento no tienen dueños así que ya sabéis 😉

Responder

