amigurumi·diy

Neceser zig zag

Hola!!!!! ya os comente que me siento creativa, no se si es por la llegada del calorcito, si por haber finiquitado encargos que hacía tiempo que tenía pendientes, la cuestión es que me vienen mil ideas a la cabeza…

Ahora que llega el calorcito ¿que mejor que un pequeño neceser para que no se nos pierdan las pequeñas cosas cuando vamos a la playa? para el móvil, para las llaves, para el dinero….

neceser zigzag

DSC_kjio0006

Mi idea era hacer un pequeño bolso de mano, pero era la primera vez que probaba el punto zig zag y no contaba yo con que encogiera tanto..pero no pasa nada!!!

Ya tengo alguno más en proceso pronto os los enseñaré 😉

Responder

