amigurumi·diy

Encargos navideños

Finalizadas las fiestas (al fin) me he propuesto actualizar el blog que lo tengo un poco abandonado…

Hoy os enseño estos encarguillos navideños, la gran mayoría fueron amigurumis que hice por primera vez, con cada uno nuevo vamos aprendiendo nuevas técnicas  y mejorando poco a poco.DSC_0338 (4)

Esta mal que lo diga yo pero me quede completamente enamorada de Elsa, utilicé este patron pero como siempre le hice alguna modificación a mi gusto.DSC_0340 (5)

Este es el primer nombre que tejo y ya estoy pensado en hacer algunas letras más 🙂DSC_0343 (5)DSC_0344 (5)

Y ¿que decir de estos minions?, creo que son de los más bonitos que hice (igual es por tenerlos a los tres juntos) son tan tiernos!!! ❤DSC_0346 (3)DSC_0338 (2)DSC_0338DSC_0342 (3)DSC_0349 (3)DSC_0349DSC_0352 (2)

Poco a poco vamos avanzando con mi marca, ahora dispongo de etiquetas de raso para añadirle a todas mis creaciones gracias a Encarni etiquetas para manualidadesDSC_0354 (3)

y que me decis de estos minions disfrazados? me encanta cuando me pedis cosas raras jajajajaja y más aun cuando me decis que os ha encantado ❤ miles de gracias ❤ ❤ ❤ ❤ ❤DSC_0385DSC_0386DSC_0388

Responder

