Uncategorized

Uno más en la familia

Holaaaa!! hoy vengo con una entrada diferente, pero quería presentaros al nuevo miembro de la familia.

Los que me conocen saben que me encantan los animales, y aun que en los últimos meses tuve que despedir a dos de mis bichiños y no fue fácil, mi vida esta muy vacía sin animales. Así que llegó a nuestra vida este chiquitín!

DSC_0343

Hay veces que me es imposible hacer nada, cuando Coco se pone graciosete me paso la tarde haciendole fotos y videos ( pasaros por mi instagram que hay unos cuantos), más de una vez se me escapa con los bracitos, orejas o con lo que pille que este haciendo y se lo lleva de paseo, me enfado pero he de reconocer que es suuuper gracioso y todo eso lo quiero tener inmortalizado en video.

DSC_0396

Y lo mejor de todo es que es un amorciño de gato ( cuando quiere porsupuesto) ❤ ❤ ❤

DSC_0369

DSC_0382

 

Responder

