amigurumi · patrones

Patrón Gatito

No me lo puedo creer dos entradas en dos días :O pero bueno creo que merecéis un patrón nuevo.

Mi intención era hacerlo mono con fotos de cada una de las piezas pero… (luego ya editaré la entrada y pondré las fotos)

Bueno voy a compartir el patrón de un gatito chiquitin ideal para llavero:

DSC_0026

Materiales:

–    Lana

–    Aguja de 2.5mm

–    Aguja lanera.

–    Ojos seguridad.

–    Nariz seguridad.

–    Tijeras.

–    Relleno sintético.

–    Llavero.

–    Y un trozo de lana de otro color para hacerle el collar y un cascabel.

  • Pt –> punto
  • Pb –> punto bajo
  • Aum –> aumento
  • Dism –> disminución

Bueno teniendo esto ya podemos empezar 🙂

Comenzamos haciéndole la cabecita:

  1. Anillo mágico de 6 pt.
  2. 6 aumentos (12)
  3. 1pb 1 aum (18)
  4. 2pb 1 aum (24)
  5. Pb
  6. Pb ( colocamos los ojitos de seguridad)
  7. Pb (colocar la nariz)
  8. Pb
  9. 2pb 1 dism (18)
  10. 1pb 1 dism (12)

Rellenar y cerrar

CUERPO:

  1. Anillo mágico 6pt
  2. 6 aum (12)
  3. 1pb 1 aum (18)
  4. Pb
  5. Pb
  6. Pb
  7. Pb
  8. 1pb 1 dism (12)
  9. Pb

Rellenar y cerrar.

OREJAS x2:

  1. Anillo mágico 4 pt
  2. Pb
  3. 4 aum (8)
  4. Pb

Dejar hebra para coser

 

PATAS x4:

  1. Anillo mágico 6 pt
  2. Pb
  3. Pb

Dejar hebra para coser

COLA:

  1. Anillo mágico 4pt
  2. Pb
  3. Pb
  4. Pb
  5. Pb
  6. Pb

Dejar hebra para coser

Ahora solo queda unir las partes de nuestro amigurumi y ya tenemos nuestro gatito listo!!!! 🙂

Para hacerle el collar yo cogí una lana más gruesa e hice la trenza , una vez colocada alrededor del cuello del gatito le cosí un cascabel.

DSC_0028 (2)

DSC_0131

DSC_0136

 

Espero que os guste y si os animais a hacerlo ya sabéis que estaré encantada de recibir vuestras fotitos. Podéis mandarla a mi correo cosillasdefieltro2012@gmail.com, a mi facebook https://www.facebook.com/cosillasdefieltro2012 o también por whatsaap en este número: 648728401

 

Deja un comentario